Euge Oller - Ten Newsletter

Hoy leí algo que valida lo que hacemos

Vale es 11 de agosto, domingo, igual estas en la playa, en la piscina, esperando para comer…

Vamos al grano rápidamente.

¿Conoces a Euge Oller y el proyecto que tiene de Emprende Aprendiendo?

Bueno, te cuento rápido. El tío es un dinosaurio del emprendimiento, ha probado muchas cosas, ha triunfado, ha fracasado, etc etc.

(De hecho si te interesa, te dejo una entrevista que hizo mi socio Victor con él aquí: https://www.youtube.com/watch?v=WJFymuRoJsA)

Lo que iba comentando, a mediados de julio sacó un curso de habilidades digitales, que va orientado a personas que quieran formarse en materias de publicidad digital, embudos de venda, newsletters, podcasting, etc.

La cosa es, que nosotros ya sabíamos que esto de tener newsletter es algo en lo que todo negocio debería de invertir cuanto antes.

Pero hoy nuestro colega Euge, viene a confirmar que lo que estamos haciendo tiene todo el sentido del mundo,

Primero, envía este correo…

Y atiende,

que cuando sigues leyendo, lees esto:

Jurado por Dios, que no le hemos pagado para que diga eso.

Y es que por qué este hombre (y otros tantos) ha invertido desde los inicios en montarse una lista de correos?

Pues las respuestas rápidas viene aquí:

Primero, ha montado un activo que le pertenece, y no depende de algoritmos de Meta o Tiktok para promocionar sus productos o servicios.

Segundo, repite repite y repite la misma idea una y otra vez cuando quiere hacerte entender algo. Porque la repetición genera familiaridad. La familiaridad genera confianza, y la confianza, son ventas.

Tercero, su coste de adquisición es ridículo. Solo envía correos y hace 💸💸 teniendo como coste, la mensualidad de la herramienta que esté usando.

Cada día que pasas y no montas tu newsletter, más difícil te será vender.

Un abrazo,

Tomas.

PD. Intento descarado de venta 👉🏻 recuerda que creamos y gestionamos newsletters por 700 euros al mes (con coste de herramientas incluidas) para que no tengas que invertir tiempo en eso y tengas una máquina de generar pasta. Llamadita, aquí.